Tarjetas gráficas

Asus anuncia sus RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti ROG Strix (LC) y TUF

Asus ha anunciado los modelos RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti ROG Strix, LC y TUF, que se va a lanzar este 3 de junio.

Asus RTX 3080 Ti ROG Strix LC -GPU con refrigeración líquida

RTX 3080 Ti

Asus presenta su 3080 Ti, recientemente revelado por Nvidia en el Computex, que cuenta con refrigeración líquida y un gran diseño iluminado con luces LED ARGB.

La tarjeta gráfica cuenta con una refrigeración que parece ser híbrida, al combinar un radiador de 240 mm y un único ventilador tipo soplador. La cubierta tiene iluminación ARGB y también los dos ventiladores del radiador, lo que le da un gran aspecto. La parte posterior de la tarjeta también cuenta con una placa metálica para proteger la circuitería.

Aunque no se comentan las especificaciones, las velocidades de reloj deberían ser las mejores de la serie.

ROG Strix GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti

RTX 3080 Ti

Ambas tarjetas gráficas de la serie ROG Strix utilizan un enorme disipador de 2,9 ranuras con una cubierta angular con una matriz de LEDs RGB direccionables. La refrigeración es de tres ventiladores y no tiene refrigeración líquida como el modelo LC. La cubierta también tiene colores monocromáticos.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La tarjeta gráfica requiere de hasta tres conectores de 8 pines para poder alimentar este modelo, del que tampoco sabemos sus especificaciones, como las velocidades de reloj de la GPU y memoria.

RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti TUF Gaming

RTX 3080 Ti

Los modelos TUF Gaming también ocupan unos tres ventiladores Axial-tech con un grosor de 2,7 ranuras. La carcasa solo utiliza iluminación LED ARGB en el logo de la marca, con una cubierta de color negro mate. Asus no comenta nada sobre las especificaciones d estos modelos.

A medida que nos acerquemos al lanzamiento, tendremos más detalles sobre las velocidades de reloj, que se van a ir publicando en las páginas oficiales de Asus.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba