Android

WhatsApp no limitará funciones sino aceptas sus condiciones

WhatsApp lleva varios meses en el ojo del huracán debido a sus nuevas condiciones de uso, que la firma anunciaba el pasado otoño. Estas condiciones afectan a los usuarios de fuera de la UE y la app mencionó que aquellos usuarios que no las aceptarán iban a ver las funciones disponibles limitadas. Parece que han cambiado de idea al respecto.

WhatsApp no limitará funciones sino aceptas sus condiciones

La aplicación de mensajería da marcha atrás en este sentido y no van a limitar las funciones a los usuarios en caso de que no se acepten estas nuevas condiciones de uso.

WhatsApp

Cambio de planes

Tras haber tenido conversaciones con expertos en privacidad, así como autoridades de diversos países, WhatsApp ha decidido cambiar de planes. Los usuarios no van a ver sus funciones limitadas en caso de que decidan no aceptar las condiciones de uso de la app. Estos días ya hubo movimientos por parte de gobiernos como el de India, que pidieron a la app cambiar ese plan.

Los usuarios que no acepten las nuevas condiciones de uso podrán usar la app sin problemas, pero les saldrán avisos con cierta frecuencia que les recuerdan que no las han aceptado aún. Esto es algo que desde la app han dicho que va a pasar.

Esta decisión supone un alivio para millones de usuarios de WhatsApp. No se ven ahora obligados a aceptar estas nuevas condiciones de uso de la app, que siguen generando polémica en todo el mundo. La app intentará que los usuarios las acepten, pero al menos no será algo obligatorio de momento.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba