NAS

QNAP presenta la tarjeta de red dual de 10GbE

QNAP ha presentado la nueva tarjeta de expansión de red 10GbE QXG-10G2T-X710. Equipada con el Controlador Intel® Ethernet X710, la QXG-10G2T-X710 es una tarjeta PCIe Gen 3 (compatible con PCIe Gen 2) que se puede instalar en un NAS de QNAP o en un PC Windows®/Linux® para añadir dos puertos 10GbE.

QNAP presenta la tarjeta de red dual de 10GbE

Una nueva tarjeta que amplía la gama del fabricante, uno de los referentes en este mercado y que se puede instalar en un NAS de la marca.

Nuevo lanzamiento

La QXG-10G2T-X710 admite cinco velocidades (10G / 5G / 2,5G / 1G / 100M) y puede alcanzar unas velocidades de transferencia de hasta 20 Gbit/s utilizando ambos puertos con el Enlace troncal de puertos. La eficacia de la red aumenta gracias a la compatibilidad con SR-IOV e iSCSI, y las aplicaciones de virtualización con un uso intensivo de E/S y sensibles a la latencia se verán considerablemente beneficiadas. La QXG-10G2T-X710 también es perfecta para combinar con switches 10GbE de QNAP y crear un asequible entorno de red de alta velocidad.

“La tarjeta de red QXG-10G2T-X710 ofrece a los usuarios domésticos y empresariales una forma fantástica de actualizar a una conectividad 10GbE para un mayor rendimiento y estabilidad”, afirmaba Stanley Huang, responsable de producto de QNAP, que añadía que “la QXG-10G2T-X710 también es compatible con 5GbE/2,5GbE/1GbE y se puede usar con switches de QNAP para crear fácilmente entornos de red de alta velocidad”.

Si se instala en un PC Windows o Linux, los usuarios deben instalar el controlador QXG-10G2T-X710. No se necesitan controladores cuando se instala en un NAS de QNAP, pero sí se necesita QTS 4.5.2/ QuTS hero h4.5.1 (o posterior). Puedes adquirir NIC de QNAP en la Tienda de accesorios de QNAP.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba