Tarjetas gráficas

RTX 3080 Ti, primeras pruebas de rendimiento en Ashes of the Singularity

Este parece ser uno de los primeros resultados de rendimiento de la RTX 3080 Ti, que se ha visto en la base de datos de Ashes of the Singularity.

Nvidia RTX 3080 Ti, primeras pruebas de rendimiento en Ashes of the Singularity

Aunque Ashes of the Singularity es un solo videojuego, y no tan popular, sirve para darnos una idea de cual va a ser el rendimiento de este modelo.

AotS es un videojuego del año 2016 que utiliza la API DirectX 12, por lo que está preparado para sacarle provecho a las tarjetas gráficas actuales.

Las pruebas sobre la RTX 3080 Ti se hicieron con los controladores 466.54, que se publicó hace unos días, por lo que estos resultados son muy recientes. La tarjeta se probó en calidad ‘Crazy’ con las resoluciones: 4K, 1440p y 1080p. En Ashes of the Singularity obtiene una puntuación de 9300, 9100 y 8700 puntos, respectivamente.

El procesador que se utilizó es el Ryzen 9 3900XT, pro lo que cuesta encontrar una comparación directa de otras tarjetas gráficas Nvidia con este procesador. Si hay comparativas directas con el mismo procesador, pero con las tarjetas gráficas RX 6000.

Según los resultados vistos en Ashes of the Singularity, la RTX 3080 Ti tiene un rendimiento a la par o inferior a la RX 6800, algo que varía según la resolución.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La tarjeta gráfica RTX 3080 Ti se lanzaría el 4 de junio utilizando la GPU GA102-225 con 10240 núcleos CUDA y 12 GB de memoria GDDR6X. La RTX 3070 Ti también va a ser otro de los lanzamientos de las primeras semanas del mes de junio.

Fuente
techpowerupvideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba