Tarjetas gráficas

Gigabyte RTX 3080 Ti VISION es revelado ‘sin querer’

AORUS España ha filtrado, sin querer, que va a lanzar la tarjeta gráfica Gigabyte RTX 3080 Ti VISION.

Gigabyte RTX 3080 Ti VISION es revelado ‘sin querer’

En una de las fotografías que aparecen compartidas por AORUS, se ve la caja de una tarjeta gráfica RTX 3080 Ti, pero con parte del nombre oculto. Esto parece claramente a propósito y no una filtración al uso.

Las filtraciones sobre la RTX 3080 Ti están a la orden del día durante las últimas semanas, lo que evidencia que un anuncio está muy cerca sobre este modelo, al igual que la RTX 3070 Ti. También hay que tener en cuenta que la serie Vision no existía antes de la serie RTX 30, por lo que no podría ser una RTX 2080 Ti o algo así.

RTX 3080 Ti VISION

Los modelos Vision de Gigabyte suelen estar enfocadas a los creadores de contenido, artistas visuales y aquellos diseñadores 3D, ya que son compatibles con los controladores Nvidia Studio. El diseño Vision posee un color blanco y plateado junto con la solución de refrigeración Windforce 3X.

RTX 3080 Ti VISION

La RTX 3080 Ti VISION tendría un diseño muy similar a la RTX 3080, con un diseño de 2.5 ranuras alimentado por dos conectores de 8 pines. También se contabilizan los 2 puertos HDMI 2.1 + 3 puertos DP 1.4.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El anuncio de la RTX 3080 Ti podría llegar en el Computex 2021 para un lanzamiento a principios del mes de junio. Lo mismo va a pasar con la RTX 3070 Ti. La 3080 Ti va a tener el objetivo de posicionarse entre las RTX 3090 y la RTX 3080. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba