Noticias

Blizzard cancela la edición de 2021 de la BlizzCon

Como ya se temía, Blizzard ha confirmado que la edición de 2021 de la BlizzCon se cancela. La pandemia es nuevamente la responsable, como ya ocurriera el año pasado. Se esperaba que en noviembre de este año fuera a ser posible tener un evento presencial de nuevo. La empresa espera ahora a que el año que viene vaya a ser posible tener un evento global.

Blizzard cancela la edición de 2021 de la BlizzCon

Las continuas incertidumbres originadas por la actual pandemia hacen que sea prácticamente imposible organizar el evento de una forma segura y bien organizada.

Cancelado

Blizzard espera ahora que a comienzos de 2022 se pueda celebrar un evento global, que en este caso sería mixto. Es decir, habría algunos actos y presentaciones de forma presencial, pero otros serán online, de modo que personas de todo el mundo no se pierdan las novedades. Una cancelación que sin duda supone una mala noticia para muchos usuarios que esperaban este evento.

La BlizzCon es un evento de importancia para el estudio, que se ha colocado como uno de los más importantes en el mercado. Además, este evento suele ser la oportunidad para anunciar nuevos juegos que llegarán pronto al mercado.

Habrá que ver si Blizzard organiza finalmente un evento mixto a comienzos del año que viene, como quieren hacer ahora. La BlizzCon se suma a otros eventos que se han cancelado de forma física y que en muchos casos se llevan a cabo únicamente de forma virtual. Esperamos saber más sobre este futuro evento de la firma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba