Fuentes de alimentación

Antec NeoECO Platinum, nuevas fuentes modulares 80 Plus Platinum

Antec está anunciando sus nuevas fuentes de alimentación que se unen a la serie NeoEco Platinum con clasificación 80 Plus Platinum.

Antec NeoECO Platinum, nuevas fuentes modulares 80 Plus Platinum

Las fuentes de alimentación NeoEco Platinum están preparadas como unas opciones eficientes y asequibles. En principio, las fuentes son del tipo modular 100% que cuentan con una clasificación 80 Plus Platinum. Antec ofrece unos modelos de 650 W, 750 W y 850 W.

Gracias a su clasificación 80 Plus Platinum, nos aseguramos un 94% de eficiencia, que lo hace ideal para reducir el consumo eléctrico en general y también para obtener la mayor fiabilidad en procesos de alta demanda del ordenador.

La serie cuenta con un diseño LLC que es utilizado comúnmente en servidores para mejorar aún más la fiabilidad en la entrega de tensión, que se combina con los condensadores japoneses y la regulación CC.

Cada una de las fuentes NeoEco Platinum cuentan con cuatro conectores PCI Express para configuraciones del tipo multi-GPU.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Como viendo siendo costumbre en las fuentes actuales, cuentan con un modo Zero RPM que solo actúa en cuanto se detecta determinado porcentaje de su del ordenador. Esto es especialmente cuando se quiere armar un PC silencioso o de gama baja con su ventilador de 120 mm. También se mencionar otras tecnologías como Thermal Manager y la protección de grado industrial CircuitShield para evitar los cortocircuitos, sobretensiones, subtensiones y más defectos que podrían dañar el ordenador o la propia fuente.

Antec está ofreciendo una garantía de 7 años y van a tener unos precios:

  • 650W: 134,99 dolares
  • 750W: 144,99 dolares
  • 850W: 164,99 dolares

Puedes consultar el sitio web oficial del producto a través de este enlace para más información.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba