NoticiasPortátiles y ordenadores

Acer expande su serie de portátiles empresariales ultraligeros TravelMate P6

Acer sigue expandiendo su línea de portátiles con los nuevos TravelMate P6, una serie pensada para profesionales que incorpora el último hardware y características especiales a unos precios de partida relativamente bajos. Veamos qué nos ofrecen.

Acer TravelMate P6 y TravelMate Spin P6, los nuevos portátiles empresariales con la seguridad y versatilidad en mente

Acer TravelMate Spin P6Concretamente, la marca ha incorporado un nuevo TravelMate P6 (TMP614RN-52) y TravelMate Spin P6 (TMP614-52) con un peso de tan solo 1.0kg y 1.1kg respectivamente, unas cifras sensacionales que los convierten en algunos de los portátiles más ligeros del mercado, gracias a su chasis de aleación de magnesio y aluminio.

Todo esto se combina con procesadores Intel Tiger Lake de 11ª generación con vPro, baterías de hasta 20 horas de autonomía en el TravelMate P6 con carga rápida, almacenamiento SSD NVMe y más. También podemos hablar del estándar militar MIL-STD 810H de durabilidad, para resistir a todo tipo de golpes que pueden ocurrir con facilidad en la vida real.

Acer TravelMate P6Siendo portátiles profesionales, naturalmente tenemos características de seguridad especiales, como son un lector de huellas dactilares y cámara infrarrojos para iniciar sesión de forma segura con Windows Hello (la cámara se puede ocultar cuando no se usa), o un chip TPM 2.0 integrado junto con todo lo que trae Intel vPro. En resumen, unas características pensadas para dar lo mejor en entornos profesionales.

Acer TravelMate Spin P6Respecto a su pantalla, destaca especialmente el nuevo TravelMate Spin P6, con 14″ FHD+ (formato 16:10), evidentemente hablamos de un panel IPS con una cobertura de color del 100% sRGB. Ojo porque se integra la función Acer PrivacyPanel, un filtro para limitar los ángulos de visión a 90 grados y que nadie se entrometa en lo que se haga en pantalla, y que podemos activar o desactivar a voluntad.

En ambos casos se incluyen altavoces estéreo y una matriz de cuatro micrófonos, para las más que necesarias videoconferencias con la mayor nitidez posible.

El precio de estos portátiles partirá de 999 euros para el TravelMate P6 y 1199 euros para el TravelMate Spin P6, lo que evidentemente no está mal para equipos profesionales, aunque habrá que ver cómo es la configuración base.

Te recomendamos la lectura de los mejores portátiles del mercado.

Acer Connect M5 5GAcer también ha anunciado el Connect M5 5G, que es básicamente un wifi portátil con 5G y WiFi 6, para conectar a hasta 32 dispositivos diferentes a la vez, ofreciendo también un puerto Ethernet. Además, su batería se puede emplear como power bank para conectar otros dispositivos. No tenemos su precio ni disponibilidad.

¿Qué os parece lo nuevo de Acer para usuarios empresariales?

Breixo Gómez

Apasionado del Hardware, exigente con la calidad de los productos. Intento aprender lo máximo cada día. No dudes en dejarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios ;)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba