Noticias

La app de Spotify para Xbox ya soporta podcasts en vídeo

La aplicación de Spotify para Xbox se actualiza con una función de importancia que muchos usuarios estaban esperando. La posibilidad de ver podcasts en forma de vídeo se introduce ya en la app tras su nueva actualización. Microsoft ha confirmado ya que los usuarios pueden disfrutar de estos contenidos en la aplicación desde hoy.

La app de Spotify para Xbox ya soporta podcasts en vídeo

Solo tendrás que buscar esos podcasts que están disponibles en formato vídeo, que son cada vez más, y pulsar entonces en el botón de reproducir para empezar a verlo.

Podcasts en vídeo

La aplicación de Spotify para Xbox ofrece además dos opciones para que los usuarios vayan a poder ver estos podcasts en vídeo. Se puede reproducir el vídeo, de manera que se vaya a ver en pantalla completa, como un vídeo cualquiera. También se permitirá reproducirlo de fondo, como si estamos jugando, para que entonces se escuche solo el audio de dicho podcast.

Además, los usuarios van a poder utilizar en todo momento la aplicación de Spotify en su teléfono (tanto Android como iOS) para controlar la reproducción que se esté llevando en ese momento en la Xbox. Así el móvil funciona como una especie de mando a distancia.

Una función que muchos estaban esperando y finalmente se hace oficial en la app de la conocida app de streaming en Xbox. Si usas esta aplicación, solo tienes que asegurarte de que usas la versión más reciente de la misma, donde podrás disfrutar de esta posibilidad ya.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba