HardwareNoticias

XPG refuerza su presencia en España

La compañía XPG sigue mejorando su presencia en el mercado español gracias a trabajar con los principales mayoristas y minoristas de España. Permite esto a los usuarios crear sistemas avanzados con productos de alta calidad, pensados para el mejor rendimiento en juegos.

Presencia de XPG aumenta en España gracias a su colaboración con los principales mayoristas y minoristas

ram ddr4 xpg

El fabricante de hardware y periféricos taiwanés XPG se caracteriza por ofrecer a los usuarios las mejores soluciones para los aficionados al gaming. Si por algo se caracteriza la compañía es por buscar innovar en la fabricación y acabados de módulos de memoria RAM, unidades SSD y diferentes periféricos. Todo buscando ofrecer al usuario productos de alta calidad destinados al gaming.

Destaca sin lugar a dudas la gama de módulos de memoria RAM, donde encontramos los módulos Gammix D45G, Spectrix D50 y Spectrix D60G. Las unidades Gammix D45G son los módulos más sencillos con un disipador ligero, pero de alto rendimiento y que dispone de iluminación ARGB. Tenemos además los módulos Spectrix D50, que cuentan con un disipador de aluminio de alta calidad y rendimiento que le otorga un acabado muy elegante y con iluminación RGB. Finamente tenemos los módulos Spectrix D60G, que se caracterizan por tener un disipador con un diseño que recuerda al diamante y que cuenta con un 60% más de iluminación RGB.

Pasamos al almacenamiento, donde destacan las unidades Gammix S70. Esta unidad SSD M.2 NVMe se caracteriza por basarse en la interfaz PCIe 4.0 y cuenta con un disipador de aluminio de alto rendimiento para evitar el thermal throttling. Respecto al rendimiento, estas unidades ofrece una velocidad de lectura de hasta 7400MB/s y una velocidad de escritura de hasta 6400MB/s.

Te recomendamos nuestra guía de módulos de memoria RAM

No podemos olvidar los petríficos, y es que la marca ofrece soluciones de alta calidad y prestaciones. Destacan los auriculares gaming XPG Precog que integra transductores duales, sistema de cancelación de ruido y con compatibilidad con todas las plataformas disponibles. Tenemos además el teclado XPG Summoner, el cual integra interruptores mecánicos Cherry MX Red, retroiluminación RGB individual por tecla y con reposamuñecas.

ssd m.2 nvme pcie 4 xpg gammix

Gran oferta de soluciones para gaming

No solo ofrece la compañía taiwanesa memorias RAM, unidades SSD y periféricos gaming, también ofrece otros componentes. Cuenta la compañía XPG con chasis gaming, fuentes de alimentación, diferentes tipos de ventiladores y cableado variado. Esto permite a los usuarios obtener una solución gaming con un diseño integral basado en componentes de la compañía taiwanesa.

Aquellos interesados en hacerse con los componentes de XPG o montar su setup en base de productos de la compañía, se pueden adquirir en tiendas como PC Componentes, Amazon, Coolmod, Neobyte y otras tiendas especializadas en hardware informático.

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba