Android

Spotify añade nuevos filtros para facilitar búsquedas

Spotify sigue trabajando en mejorar la experiencia de uso en su aplicación en Android e iOS. La conocida app de streaming sueca introduce ahora una serie de filtros con los que hacer que las búsquedas sean más fáciles. Estos filtros se lanzan para los usuarios con cuentas premium, así como aquellos con cuentas gratuitas en la app.

Spotify añade nuevos filtros para facilitar búsquedas

Esta nueva función pretende hacer más simple el encontrar las canciones, discos o los podcasts que estamos buscando dentro de la aplicación.

Nueva función

Esta nueva característica en la aplicación se lanza hoy, pero puede tardar unas semanas en estar disponible para todos los usuarios de Spotify. Estos nuevos filtros van a salir debajo de la caja de búsqueda, en la página de resultados dentro de la app. Gracias a ella los usuarios van a poder limitar la cantidad de resultados que se muestran en pantalla, al usar una serie de parámetros concretos en sus búsquedas.

La app permite usar parámetros como Resultados Principales, Artistas, Canciones, Listas de Reproducción, Álbumes y Podcasts. Así será mucho más simple limitar los resultados que se muestran al buscar algo en tu cuenta, porque podrás ser más concreto cuando estés buscando algo.

Es una función que ayudará a una mejor experiencia cuando se use Spotify en Android e iOS. Los usuarios con una cuenta en la aplicación pueden esperar disfrutar de esta función en las próximas semanas y así realizar unas búsquedas mejores en todo momento en la popular app de streaming.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba