Tarjetas gráficas

RTX 3080 Ti: Se filtran los modelos de Palit y Leadtek

La agencia RRA (Korean National Radio Research Agency) ha revelado los registros y la existencia de la RTX 3080 Ti, además de las dos primeras imágenes de los modelos de Palit y Leadtek.

RTX 3080 Ti: Se filtran los modelos de Palit y Leadtek con diseños de triple ventilador

RTX 3080 Ti

La existencia de las tarjetas gráficas RTX 3080 Ti es casi un hecho, tenemos los registros y tenemos las primeras imágenes filtradas de algunos modelos de terceros. En este caso, tenemos las imágenes de los fabricantes Palit y Leadtek, ambos con un diseño de triple ventilador. El modelo de Leadtek será el WinFast Hurricane, mientras que el de Palit va a ser el Gaming Pro.

RTX 3080 Ti

Al utilizar la misma placa de diseño de la RTX 3080, probablemente no veamos modelos demasiado distintos con la RTX 3080 Ti a nivel estético, pero sí a nivel de rendimiento, colocándose a medio término entre la RTX 3080 y la RTX 3090.

Los dos modelos utilizan triple ventilador con un grosor de 2,5 ranuras. Estos modelos parecen ser semi-personalizados, que cuentan con una refrigeración y carcasa personalizados, pero el diseño de placa es la que utiliza el modelo de referencia. De esta manera, las dos tarjetas gráficas van a requerir de dos conectores de 8 pines desde la fuente de alimentación.

RTX 3080 Ti

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

RTX 3080 Ti

Nvidia va a anunciar la tarjeta gráfica RTX 3080 Ti, posiblemente, en el Computex 2021 el 31 de mayo. Esta tarjeta gráfica, junto con la RTX 3070 Ti, deberían llegar a las tiendas durante el mes de junio junto con los primeros análisis de los portales más importantes. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba