Tarjetas gráficas

Nvidia no va a lanzar tarjetas gráficas Founders Edition con LHR

Nvidia anunció que veríamos tarjetas gráficas RTX 3080, RTX 3070 y RTX 3060 Ti equipado con el limitador de minería LHR, pero esto no significa que vaya a llegar al modelo de referencia.

Nvidia no va a lanzar tarjetas gráficas Founders Edition con LHR

El equipo verde ha confirmado que las tarjetas gráficas de referencia no van a tener el limitador de minería, en una medida que sorprende a propios y extraños, ya que los modelos personalizados si van a tener este limitador.

Nvidia ha confirmado que no tiene previsto fabricar versiones LHR de sus tarjetas gráficas Founders Edition de la serie RTX 30. Estos modelos son fabricados por la propia Nvidia y se venden con un precio MSRP.

El hecho de que las tarjetas gráficas de referencia no se fabriquen con el limitador de minería podría tener una explicación, y es que Nvidia no tendría la intención de fabricar más tarjetas de referencia, dejando ese trabajo a los fabricantes de terceros. Caso contrario, no tendría sentido que Nvidia no fabrique nuevos modelos de referencia sin el limitador ya añadido.

nvidia demanda

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

»Founders Edition es una tarjeta gráfica de producción limitada que se vende a precio MSRP, y en este momento no tenemos planes de hacer versiones con LHR». Ha declarado Nvidia.

De por sí, estas tarjetas gráficas de referencia son difíciles de fabricar por su PCB exótico y sus altos costes de fabricación, algo que podría hacer a estos modelos poco rentables para Nvidia.

En este momento, estamos en la antesala del anuncio de las RTX 3070 Ti y RTX 3080 Ti, que todavía no fueron presentados, pero del que ya tenemos mucha información.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba