Tarjetas gráficas

Dra. Lisa Su, de AMD, pronunciará un discurso en el COMPUTEX 2021

AMD oficialmente que va a tener una presentación durante el Computex 2021. Una presentación que está prevista para el día 1 de junio a las 4 de la mañana hora española.

Dra. Lisa Su, de AMD, pronunciará un discurso en el COMPUTEX 2021 el 1 de junio

La presentación en el Computex va a tener varias novedades por parte de AMD, que se van a anunciar en directo por la cuenta oficial de YouTube del evento.

AMD no ha comentado nada específicamente sobre las novedades que van a presentar, pero el nombre del evento se llama ‘AMD Accelerating – The High-Performance Computing Ecosystem’, por lo que esperamos novedades en todos los frentes. Esperamos que se detallen nuevos chips Ryzen 5000, más detalles sobre una próxima generación Threadripper 5000 y también novedades en el terreno de tarjetas gráficas, donde se espera que anuncien las RX 6600 XT, RX 6600 y la RX 6700. Tampoco podemos olvidarnos de los próximos procesadores y GPUs para el segmento de portátiles.

El Computex se celebra por primera vez de forma híbrida, combinando reuniones presenciales en Taiwán con eventos virtuales.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Es posible que el fabricante también se centre en un futuro más lejano, con próximas generaciones de CPUs Zen 4 y GPUs RDNA 3, explicando algunos de los beneficios que van a traer con respecto

La conferencia de AMD está prevista para el martes 1 de junio. Los interesados en el evento podrán seguirlo en el canal de YouTube del Computex y también en el sitio web de AMD.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba