Juegos

Crysis 2: Crytek podría estar desarrollando un remasterización

La remasterización del Crysis 1 se lanzó en PC durante el año 2020, con el soporte para los efectos de Ray Tracing y texturas en 8K. Ahora, existen indicios de que una remasterización de Crysis 2 está en marcha y que podría llegar ‘pronto’.

Crysis 2: Crytek podría estar desarrollando un remasterización

En la cuenta oficial de Crysis se ha tweeteado la siguiente frase: ‘They used to call me Prophet’ (‘Antes me llamaban Prophet’). Esta es una referencia clara a Crysis 2, por lo que se especula que el juego va a volver a la vida en forma de remasterización como lo hizo la primera parte. Esto también podría significar que Crytek no esta por la labor de remasterizar Crysis: Warhead, que era una expansión independiente del primer videojuego.

Crysis 2 marcó un cambio en Crytek, al lanzarse simultáneamente para PC y consolas de videojuegos. Aunque el juego fue en un éxito, los jugadores más puristas extrañaron la jugabilidad de la primer parte, que además significó un antes y un después en la calidad gráfica que se había visto en la plataforma PC hasta ese momento. La secuela nunca pudo lograr ese salto tecnológico.

Crysis 2

La secuela recibió algunas actualizaciones luego de su lanzamiento, con texturas mejoradas, funciones DirectX 11 y otros efectos gráficos. Crysis 2 ‘Remastered’ podría añadir el soporte para Ray Tracing, texturas 4K/8K y otras mejoras gráficas que justifiquen la remasterización. También podemos esperar un lanzamiento para las actuales videoconsolas Xbox Series X/S y la PlayStation 5, como sucedió con la remasterización del Crysis 1 el año pasado.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

De momento, esto es un indicio claro, pero no hay nada anunciado oficialmente. Si Crytek tiene pensado lanzar una remasterización, esta podría ser una pista para un lanzamiento durante este año.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba