Noticias

HBO Max anuncia su suscripción barata con anuncios

Hace varias semanas se filtraba en los medios que HBO Max iba a introducir una suscripción más barata, que iba a incluir anuncios. Esta suscripción se ha anunciado finalmente de manera oficial por parte de la firma, que ha dicho que se lanzará en Estados Unidos en la primera semana de junio.

HBO Max anuncia su suscripción barata con anuncios

No se sabe de momento si esta suscripción llegará también a España o América Latina, pero teniendo en cuenta que la plataforma se va a ir expandiendo en mercados este año, es probable que se lance también.

Nueva suscripción

Esta nueva suscripción de HBO Max en Estados Unidos tendrá un precio de 9,99 dólares al mes. Los usuarios van a tener acceso a todos los contenidos que haya en la plataforma, no habrá limitaciones en este sentido, algo que muchos se temían. Los anuncios se han integrado de una forma que sea orgánica, por lo que no serán intrusivos, al menos según la propia empresa.

Los usuarios tendrán acceso a todos los contenidos de HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, TNT y Adult Swim y más con esta nueva suscripción. Así que disfrutarás el enorme catálogo que la firma tiene disponible en esta plataforma.

Por ahora no se sabe si esta suscripción de HBO Max se lanzará en España, ahora que la plataforma se lanzará en nuestro país también. Otra duda es el precio que tendrá en su posible lanzamiento a España, porque su precio en Estados Unidos es ya superior a otras plataformas como Netflix.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba