Accesorios

AVerMedia lanza el Live Streamer NEXUS y el MIC 330

AverMedia ha anunciado hoy el lanzamiento del Live Streamer NEXUS y el Live Streamer MIC330, las últimas incorporaciones al ecosistema de AVerMedia. Un centro de control / mezclador de audio que cambia las reglas del juego para la creación de contenido en vivo en YouTube, Twitch, Tiktok o cualquier plataforma de transmisión y un micrófono dinámico XLR listo para ayudar a los creadores a hacer que su voz sea escuchada.

AVerMedia lanza el Live Streamer NEXUS y el MIC 330

La marca sigue ampliando de esta forma su gama de productos en España con dispositivos de calidad en este segmento de mercado.

 

Nuevo lanzamiento

El Live Streamer NEXUS es un mezclador de audio de 6 pistas. 3 son entradas físicas (óptica, entrada de línea y XLR), las otras 3 son virtuales y las puedes vincular con un PC para streams. Gracias a su amplificador y a su procesador de audio, permite a los creadores modificar la entrada de micrófono XLR para que suene lo mejor posible y con Dual Mix, los creadores podrán controlar 2 mezclas de audio independientes. Una para escuchar mediante el stream, otra en los auriculares. El centro de control NEXUS consta de una pantalla táctil IPS de 5” y 4 botones de función dedicados.

Mediante la app del NEXUS, los creadores podrán personalizar completamente el panel de control y tener control absoluto de sus streams. Cambios de escenas, sonidos personalizados, música, visionado del chat en tiempo real, contador de viewers y seguidores, control de volúmenes, y mucho más. El NEXUS ofrece un nuevo nivel de control para todos los creadores de contenido.

La aplicación del NEXUS está integrada con el software de Streaming más popular, como OBS, RECentral y plataformas como YouTube o Twitch. También tiene compatibilidad con Spotify y muchas integraciones futuras que están por venir, a través de actualizaciones de software gratuitas. El audio es el rey, especialmente para los creadores de contenido durante sus sesiones de streaming. El Live Streamer MIC 330, un micrófono dinámico XLR está aquí para ayudar a los creadores a sonar lo mejor que puedan con el mínimo de molestias, para que puedan concentrarse en la creación. Su filtro anti-pop incorporado agrega una capa adicional de protección que ayudará a los creadores a filtrar esos sonidos ocultos y mantener el oído del espectador feliz.

En la búsqueda interminable de AVerMedia para proporcionar a los creadores de contenido las herramientas que necesitan para mejorar su contenido y crear audazmente, AVerMedia ha desarrollado el primer centro de control / mezclador de audio para capacitar a los creadores para que realmente tomen el control del streaming, junto con un elegante micrófono dinámico XLR, dos elementos clave para hacer que del estudio AVerMedia y su ecosistema una completa experiencia y un mejor encuentro con los creadores y sus necesidades.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba