Tarjetas gráficas

Nvidia DLSS da la bienvenida a nueve videojuegos en mayo

La tecnología DLSS (Deep Learning Super Sampling) de Nvidia durante el mes de mayo le está dando la bienvenida a otros nueve videojuegos.

Nvidia DLSS da la bienvenida a nueve videojuegos y los primeros con Realidad Virtual

El DLSS se va a añadir por primera vez en juegos de realidad virtual, con una lista que se compone de tres juegos de este estilo. Lo que va a aumentar el rendimiento tan necesario en esta clase de títulos.

E videojuego No Mans Sky es uno e los juegos más importantes que van a recibir la implementación el DLSS. Nvidia asegura que se puede mejorar el rendimiento en un 70% con una resolución 4K en este videojuego.

La lista de juegos que reciben la compatibilidad con DLSS es la siguiente:

  • Hood: Outlaws & Legends
  • Metro Exodus: Enhanced Edition
  • Ranch Simulator
  • Resident Evil Village
  • Total War: Rome Remastered
  • Totally Accurate Battle Simulator

Cuando se utiliza las gafas Oculus Quest 2 y una RTX 3080, la tecnología debería mantener el framerate en 90 fps. Los otros juegos con realidad virtual son el Wrench y el Into The Radius.

Los otros videojuegos que reciben la compatibilidad son el Metro Exodus PC Enhanced Edition, Scavengers, Everspace 2, Amid Evil, Aron’s Adventure y Redout: Space Assault, no todos reciben el soporte ya mismo, sino que lo hará de forma progresiva hasta finales de mayo.

Últimamente, Nvidia ha lanzado el controlador Game Ready para Days Gone, que ha llegado a PC recientemente con varias mejoras gráficas con respecto a la versión de PlayStation 4.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

De momento, AMD no tiene su FidelityFX Super Resolution activa, pero todo indica que podría llegar en junio como alternativa a la tecnología de Nvidia. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba