Noticias

Twitch baja el precio de sus suscripciones en algunos países

Twitch es una de las plataformas más conocidas en el mundo del gaming. Una plataforma que busca adaptarse mejor a los mercados en los que se encuentra y por ello anuncian una bajada de precio en las suscripciones de pago en muchos mercados. Es una forma de ajustarse mejor a la economía de esos países.

Twitch baja el precio de sus suscripciones en algunos países

El precio es normalmente de 4,99 dólares, pero en su cambio a otras divisas hay países en los que el precio acaba siendo mayor y es un gasto notable para usuarios. La plataforma cambia esto ahora.

twitch

Precios más bajos

Países como Turquía o México serán de los primeros en experimentar este cambio de precios en la plataforma. Twitch baja sus precios de forma notable, en algunos casos son caídas del 70% en el precio de estas suscripciones de Nivel 1. Esta bajada de precios se va a extender en países de Latinoamérica, Asia, Europa, África y Medio Oriente a lo largo de este mismo año, en muchos este verano.

Es un paso de enorme importancia para la plataforma, que será mucho más accesible así a usuarios en países menos ricos y que tienen un presupuesto menor para pagar una suscripción en este tipo de plataformas.

El precio de la suscripción de Nivel 1 en Twitch será variable entre países, por lo que pronto se anunciará cuál será el precio oficial en tu país y así podrás ver la diferencia con el precio actual que tiene dicha suscripción en la conocida plataforma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba