Tarjetas gráficas

MSI advierte a los jugadores de un sitio web falso de Afterburner

MSI es uno de los fabricantes de tarjetas gráficas más importantes del sector y también es el creador de una de las herramientas de overclocking más utilizadas, el Afterburner.

MSI advierte a los jugadores de un sitio web falso de Afterburner

Afterburner

La compañía publicó un comunicado en el que pone en alerta a los jugadores de un sitio web falso de Afterburner. Este sitio falso se hace llamar: https://afterburner-msi.space (actualmente caído).

MSI aconseja descargar la herramienta Afterburner solo desde las fuentes oficiales. En este caso, el sitio web oficial es el: https://www.msi.com/Landing/afterburner/graphics-cards

Actualmente, la herramienta no se puede descargar debido a un mantenimiento, por lo que algunas personas malintencionadas han querido aprovecharse de esta situación, creando un sitio web falso para descargar la herramienta, que es una fuente para virus, keyloggers y demás aplicaciones maliciosas.

Afterburner

El comunicado de MSI es el siguiente:

‘’MSI informa al público de la existencia de un software malicioso que se disfraza del software oficial Afterburner. El software malicioso está siendo alojado ilegalmente en un sitio web sospechoso que se hace pasar por el sitio web oficial.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El sitio web fraudulento imita la apariencia y el diseño de la página web oficial de MSI, y ofrece descargas para Afterburner de MSI. Esta página web aloja software que puede contener virus, troyanos, keyloggers u otro tipo de programas maliciosos que han sido disfrazados para parecer nuestra herramienta. NO DESCARGUE NINGÚN SOFTWARE DE ESTA PÁGINA WEB.’’

Eso es todo amigos, recuerden siempre descargar las aplicaciones siempre desde los sitios web oficiales para evitar cualquier problema de software malicioso.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba