Tarjetas gráficas

GALAX RTX 3060 Ti y RTX 3060 llegan con limitador de criptomonedas

Hace unos días vimos en lanzamiento de las tarjetas gráficas RTX 3080 y RTX 3070 de GALAX con el limitador de minería (LHR). Ahora, llega el lanzamiento de las RTX 3060 Ti y RTX 3060 con el mismo limitador.

GALAX RTX 3060 Ti y RTX 3060 llegan con limitador de criptomonedas

RTX 3060 Ti

GALAX ha comenzado a desplegar sus tarjetas gráficas denominadas ‘FG’ con el reciente lanzamiento de las tarjetas gráficas RTX 3060 Ti y RTX 3060 que utilizan el limitador de minería de Ethereum llamado LHR.

Este limitador de minería tiene como objetivo desalentar la compra de tarjetas gráficas para juegos por parte de los mineros, y que estos vayan directamente por las GPUs CMP HX que no están limitados.

De esta manera, las tarjetas gráficas RTX 3080, RTX 3070, RTX 3060 Ti y RTX 3060 van a tener limitador de minería, pero la RTX 3090, según las especulaciones, no tendría ningún tipo de limitador.

RTX 3060 Ti

Otros fabricantes de tarjetas gráficas también estarían preparando el lanzamiento de sus propias tarjetas gráficas con el limitador de minería, que van a comenzar a llegar en los próximos meses. Cada fabricante tiene la libertad de promocionar o nombrar el limitador de minería como prefieran.

Por ejemplo, MSI podría llamar a su serie de tarjetas gráficas con la denominación PLUS. Esto también abarcaría a las GPUs de AMD, pero estas no van a recibir el mencionado limitador de minería, ni hay intención de que la serie RX 6000 vaya a tener algo parecido.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Con el limitador de minería, estos son los resultados que se consiguen con esta tarjeta gráfica en Ethereum:

  • RTX 3080 LHR: 43 MH/s
  • RTX 3070 LHR: 25 MH/s
  • RTX 3060Ti LHR: 25 MH/s
  • RTX 3060 LHR: 20 MH/s
Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba