Tarjetas gráficas

Palit RTX 3080 Ti, RTX 3070 Ti, RTX 3050 Ti y CMP aparecen en la EEC

Palit es otro de los fabricantes que están adelantando su jugada con el registro de distintas tarjetas gráficas no anunciadas que aparecen en la EEC. Esto son los RTX 3080 Ti, RTX 3070 Ti, RTX 3050 Ti.

Palit RTX 3080 Ti, RTX 3070 Ti, RTX 3050 Ti y CMP HX aparecen en la EEC

RTX 3080 Ti

Todos los modelos no fueron anunciados todavía por parte de Nvidia, pero el registro de Palit es una confirmación de que van a llegar al mercado en los próximos meses, aunque no sabemos exactamente cuándo.

Una de las tarjetas gráficas mencionadas es la RTX 3050 Ti, que utiliza un chip GA107. Al parecer, Nvidia tendría la intención de lanzar este modelo junto con las RTX 3080 Ti y la RTX 3070 Ti, o anunciar los tres modelos al mismo tiempo, pero con una fecha de lanzamiento distinta.

Palit tendría entre manos el lanzamiento de múltiples modelos correspondientes a las RTX 3050 Ti, RTX 3070 Ti y RTX 3080 Ti. Palit suele utilizar distintos códigos para las tarjetas gráficas que se venden en diferentes regiones, por lo que cada código puede significar simplemente un embalaje distinto para cada región.

RTX 3080 Ti

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Entre los registros, vemos que Palit también va a lanzar las tarjetas gráficas CMP con los modelos 30HX y 40HX. De momento, no se mencionan los modelos 50HX y 90HX, que deberían llegar a finales de este trimestre.

El mes de junio puede estar muy movido con los distintos anuncios de tarjetas gráficas de Nvidia y AMD. A principios de junio se va a celebrar el Computex 2021, que puede dejarnos varias novedades en el segmento de tarjetas gráficas, CPU y más componentes de PC. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba