Android

TikTok hace pruebas con compras dentro de la app

TikTok lleva ya un tiempo siendo una de las aplicaciones más populares del mercado. La app trabaja en nuevas funciones con las que mantener esa popularidad y una de ellas es la posibilidad de hacer compras dentro de la propia app. Esta función se lanzaría en Europa y actualmente están haciendo ya algunas pruebas con ella.

TikTok hace pruebas con compras dentro de la app

La app se asociará con una serie de marcas para introducir un carrito de compras en su perfil. Esto permitirá a los usuarios comprar directamente desde la propia aplicación.

TikTok

Nueva función

La función no es algo novedoso, sino que se inspira en apps como Instagram, que permiten ya hacer compras sin salir de la misma. TikTok busca aprovechar así su enorme presencia entre el segmento de los adolescentes para poder beneficiar las compras de las marcas entre este tipo de usuarios. La viralidad de la app y sus contenidos hace que sea una función de gran interés.

La empresa responsable de la app ya tuvo funciones similares en China, por lo que saben lo que están haciendo. Esta nueva opción de compras quedaría limitada de momento a Europa, pero no se sabe si se expandirá en el futuro o no.

Las primeras pruebas con estas compras dentro de TikTok estarían ya en marcha, pero no se sabe cuándo va a estar disponible para todos los usuarios de la app. Tendremos que esperar unas semanas seguramente hasta que se hagan oficiales estas compras y ver si obtienen los resultados esperados por la propia empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba