NAS

QNAP presenta QVR Human, una solución para el recuento de personas

QNAP ha presentado hoy QVR Human, una solución de recuento de personas para NAS QNAP que analiza las transmisiones de vídeo en directo (de servidores RTSP o QVR Pro) y ofrece análisis y datos de recuento en tiempo real. QVR Human permite a los usuarios optimizar su eficacia operativa y aumentar las tasas de conversión en tiendas.

QNAP presenta QVR Human, una solución para el recuento de personas

“QVR Human hace posible una inteligencia de datos y ofrece a las empresas exhaustivos datos de recuento de personas. Las tiendas pueden obtener mucha más información operativa a partir de estadísticas demostradas que a través de simples observaciones personales», afirmaba Xavier Hsu, responsable de producto de QNAP.

Lanzamiento

QVR Human permite a los comerciantes calcular el tráfico de clientes, saber cuáles son las secciones y los mostradores más populares de la tienda, y obtener información sobre las horas punta. Los datos estadísticos analizados por QVR Human permiten a los usuarios descubrir formas de aumentar la conversión de ventas, optimizar los horarios del personal, y mejorar la eficacia del marketing y de los servicios. Gracias a la sencilla interfaz de QVR Human, los usuarios pueden definir fácilmente áreas de seguimiento utilizando una interfaz gráfica, gestionar varios canales de cámara y monitorizar datos anteriores en un gráfico.

La API de QVR Human también está disponible para los integradores del sistema, que pueden recuperar datos de tráfico. La combinación de los datos de recuento de personas y datos POS puede ayudar a los usuarios a planificar una estrategia de ventas que aumente las tasas de conversión y los ingresos por ventas.

Disponibilidad

QVR Human está disponible en QTS App Center para NAS QNAP basados en x86. QNAP ofrece una prueba de 1 mes que incluye 1 canal de cámara con 4 líneas de detección. Los usuarios pueden adquirir un plan de licencia para añadir más canales de cámara. QNAP recomienda el TVS-672XT y el TVS-872XT para usarlos con QVR Human.

Requisitos del sistema NAS

  • NAS de QNAP basado en x86 (64 bits) con al menos 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB de RAM para disfrutar de una experiencia de uso más fluida).
  • QTS 4.5.1 (o posterior).
  • Para poder usar QVR Human, debe estar instalado Container Station 1.9 (o posterior).

Para obtener más información sobre el producto y ver la gama completa de NAS QNAP, visite la web de la empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba