Android

YouTube traduce los nombres y descripciones de vídeos en tu idioma

YouTube es la web y app más usada para ver vídeos. En la página se suben vídeos en todo tipo de idiomas, por lo que es habitual que entremos en uno que no está en el nuestro. Para que sea más fácil navegar en la web, se está empezando a traducir el nombre de los vídeos, así como las descripciones de los mismos.

YouTube traduce los nombres y descripciones de vídeos en tu idioma

Gracias a ello será mucho más fácil poder saber de qué trata un vídeo en concreto dentro de la aplicación en todo momento.

YouTube Premium

Nueva función

YouTube está empezando a traducir los títulos de los vídeos que hayan sido publicados, de manera que los podamos leer en nuestro idioma natal. Además, también las descripciones de los vídeos se están traduciendo, para poder tener más información sobre el contenido de este vídeo en cuestión. Por ahora el vídeo en sí no se traduce, lo máximo que podemos hacer es activar subtítulos.

Se trata de un paso de importancia en la app con el que poder navegar de una forma más cómoda en todo momento, además de poder ver más vídeos de esta forma. Aunque de momento esta traducción no funciona en todos los idiomas.

[irp]

Son unos pocos los idiomas que se traducen ya en YouTube, a la espera de que esta función se vaya a ir ampliando y mejorando con el paso de los meses. Así se van a traducir más idiomas y podremos movernos con mayor libertad en la conocida aplicación de vídeos.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba