AccesoriosNoticias

Sharkoon Light² 180, el ratón ultraligero de alto rendimiento

Buena calidad a un gran precio

El Sharkoon Light² 180 es el nuevo ratón de la marca que le da nombre. Un ratón Gaming con una características pensadas para lograr el máximo rendimiento en juegos, a la vez que logra un diseño atractivo y ergonómico para largas sesiones de juego. Todo ello por un precio asequible.

Ya disponible a la venta el ratón Gaming Sharkoon Light² 180

Sharkoon Light² 180 lanzamiento

Sharkoon es una marca conocida por el lanzamiento de múltiples periféricos con una gran relación calidad precio. En esta ocasión presenta el Sharkoon Light² 180 con características tan interesantes como su peso de solo 63 gramos que lo hace ultraligero para un manejo rápido en los momentos más frenéticos.

El diseño, además, es compacto y con factor de forma simétrico, con los botones laterales en el lado izquierdo. Viene con dos carcasas intercambiables, una con forma de panal de abeja, que deja entrever los entresijos del Sharkoon Light² 180, y otra versión cerrada, para quien prefiera una superficie más lisa y regular. Esa posibilidad de personalización siempre se agradece. Está disponible también en color negro o en blanco.

Sharkoon Light² 180 lanzamiento

Cuenta con un sensor PixArt PMW3360 con una resolución de hasta 12.000 DPI para ofrecer mayor precisión a la hora de jugar. Con el botón superior se puede alternar entre 7 niveles de DPI. Los 6 botones con los que cuenta el Sharkoon Light² 180 son programables mediante software. Entre ellos, los botones para cliquear izquierdo y derecho, montan unos interruptores Omron de buena calidad con una vida útil de hasta 20 millones de clics.

Sharkoon Light² 180 lanzamiento

Para finalizar, hay que destacar su iluminación RGB en la parte posterior y en la rueda delantera; sus deslizadores fabricados en teflón que, siempre se agradece por su alta durabilidad y deslizamiento, y su cable trenzado, robusto pero flexible a la par.

Echa un ojo a los Mejores ratones del mercado: Gaming, baratos e inalámbricos

Lo mejor del Sharkoon Light² 180 es sin duda su gran precio de solo 39,99€, que lo convierte en una opción muy interesante y completa para aquellos que deseen un gran ratón por muy poco dinero. Está ya disponible a la venta en las principales tiendas.

Roberto Luque

Cacharreador nato, me apasiona todo lo que te tenga que ver con la tecnologia y la informatica. Declarado fan de Android y amante de los videojuegos, el cine y la realidad virtual.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba