Periféricos

MSI OPTIX MAG301RF, monitor de 29,5» de 200 Hz, G-Sync y HDR

MSI OPTIX MAG301RF es el nuevo monitor ultra ancho de la marca, que podría lanzarse el mes próximo con un precio sugerido de 399 dólares.

MSI OPTIX MAG301RF, monitor de 29,5» de 200 Hz, G-Sync y HDR

MAG301RF

MSI parece haber anunciado este monitor para el sector de los jugadores, con algunas características que sin dudas les van a interesar.

El monitor OPTIX MAG301RF posee un tamaño de pantalla de 29,5 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.080 píxeles (WFHD). El formato de pantalla es de 21:9 utra-panoramico para tener mayor visión periférica en los juegos y mas espacio de trabajo en el escritorio.

El panel tiene un panel Rapid IPS con un tiempo de respuesta de 1 ms (gris a gris) y una tasa de refresco de 200 Hz, y unas características que son esenciales para videojuegos. También tiene la compatibilidad con HDMI-CEC, que debería facilitar el encendido con monitores simultáneos.

MAG301RF

La tarjeta grafica tiene el soporte para G-Sync de Nvidia, y también es compatible con la tecnología HDR, para mejorar la iluminación y los colores de las imágenes. También existen los clásicos filtros para luz azul que ayudan a descansar la vista y una retroiluminación sin parpadeos. Sobre el HDR, aunque el soporte esta confirmado, no sabemos que niveles de brillo máximo va a ofrecer.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El OPTIX MAG301RF tiene un soporte giratorio, inclinable y ajustable en altura, pero pocos más detalles han dado sobre esta característica y tampoco los niveles de contraste. Las especificaciones completas se van a detallar, posiblemente, el mes próximo en el lanzamiento.

MSI le ha dado un precio objetivo de 399 dólares. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba