Noticias

Microsoft Teams tendrá subtítulos en todas las reuniones

Microsoft Teams tiene ya subtítulos en las reuniones que se realizan, de momento solo en su versión en inglés. Esta función en la popular app se lanza solo para esas reuniones que se hayan programado de forma previa. Es sin duda un paso que puede ayudar a muchos usuarios en la app, pero es una función que tiene sus limitaciones.

Microsoft Teams tendrá subtítulos en todas las reuniones

El principal problema es que de momento son solo esas reuniones que se han programado de forma previa las que pueden usar estos subtítulos en las mismas.

Microsoft Teams

Subtítulos

Por suerte, se sabe que la firma americana está trabajando en mejorar estos subtítulos en las reuniones. Dentro de poco no solo las reuniones que han sido programadas en Microsoft Teams van a poder disfrutar de estos subtítulos. Cualquier reunión podrá hacer uso de ellos, también en aquellas que no se hayan planeado de antemano y surjan de forma espontánea.

Así, sin que importe la reunión o el momento en el que se celebra la misma, los usuarios podrán tener siempre estos subtítulos que se generan de forma automática en directo. Una buena forma de ayudar a usuarios con problemas de audición a saber todo lo que pasa en la misma.

[irp]

Cuándo estarán estos subtítulos disponibles en las reuniones en Microsoft Teams en castellano. Por el momento no se han dado fechas para este lanzamiento, así que los usuarios van a tener que seguir esperando a que la app siga mejorando sus funciones poco a poco.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba