Tarjetas gráficas

MSI RTX 3080 Ti SUPRIM X se vende en tienda minorista por 3500 USD

Un modelo de la RTX 3080 Ti de la marca MSI se ha puesto a la venta en una tienda de Emiratos Árabes unidos, con un precio de 3500 dólares.

MSI RTX 3080 Ti SUPRIM X se vende en tienda minorista por 3500 USD

RTX 3080 Ti

Esta no es la primera vez que vemos un par de modelos RTX 3080 Ti, lo que indica que el anuncio y el lanzamiento de este nuevo modelo de tarjeta grafica de Nvidia estaría muy cerca.

Las fotografías fueron filtradas por FaisalKhatib desde Reddit, que muestra un par de cajas del modelo RTX 3080 Ti SUPRIM X en una tienda, que confirma que este modelo, inédito, ya esta llegando a las tiendas minoristas de todo el mundo.

Se cree que la Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se va a comenzar a vender a partir del mes que viene con un anuncio oficial el 31 de mayo. Sin embargo, algunas tiendas ya están comenzando a listarlos para su compra. Según Faisal, esta tienda minorista lo que esta vendiendo por unos 3500 dólares.

RTX 3080 Ti

La tienda, claramente, esta rompiendo el embargo de Nvidia para vender la tarjeta gráfica antes del lanzamiento oficial y parece que no les importa demasiado. Sin embargo, la mayoría si respeta el embargo para evitar cualquier inconveniente a futuro.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

No es la primera vez que los minoristas de Oriente Medio venden tarjetas con semanas de antelación. Esas tiendas suelen tener nombre, o simplemente no les importa que les pillen rompiendo el embargo de venta.

Aunque puedas hacerte con una de estas tarjetas gráficas, todavía no hay ningún controlador de Nvidia que le dé soporte oficialmente. Los compradores deben esperar a que Nvidia publique los controladores para poder aprovechar la potencia de la RTX 3080 Ti.

La RTX 3080 Ti contará con una GPU GA102-225 con 10240 núcleos CUDA y 12 GB de memoria GDDR6X.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba