Noticias

Las descargas de Clubhouse se hunden en abril

Clubhouse está siendo una de las redes sociales de este año. La red social permite crear salas de audio donde tener chats en directo. El mes de abril ha visto como su popularidad ha sufrido una bajada, porque las descargas de la red social han descendido en el pasado mes. De hecho, es una caída del 66,7% respecto al mes de marzo.

Las descargas de Clubhouse se hunden en abril

En abril registraron 922.000 descargas en todo el mundo. Una cifra que no es mala, pero en marzo las descargas fueron de 2.7 millones, por lo que la caída es notable.

Caída

Se trata del segundo mes en el que las descargas de Clubhouse caen. En febrero, la aplicación estaba siendo muy popular y acumuló unos 9,6 millones de descargas en todo el mundo. Esto hizo que fuera una de las apps del momento, incluso provocando el interés de Twitter. En estos dos posteriores meses las descargas de la red social han caído de forma notable, pero han sabido mantener los usuarios activos.

Esto supone que muchos de los usuarios que hayan instalado esta red social la siguen usando y no la han eliminado de sus dispositivos. Por lo que se sigue manteniendo como una de las apps más populares de este año.

[irp]

Ahora que la primera beta de Clubhouse se lanza en Android, es posible que las descargas vuelvan a aumentar estos meses. Queda claro que será una app popular, aunque ahora que muchas redes sociales han creado sus propias versiones, es complicado saber qué va a pasar.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba