Fuentes de alimentación

Chieftec lanza su serie de fuentes de alimentación Polaris

Chieftec Polaris es una novedosa serie de fuentes de alimentación que se ofrece en tres capacidades distintas, con modelos de 850 W, 1050 W y 1250 W.

Chieftec lanza su serie de fuentes de alimentación Polaris

Chieftec

Esta semana se ha anunciado las fuentes de alimentación Polaris de Chieftec, las cuales están certificadas con 80 Plus Gold, para una eficiencia de energía de más del 90%.

Los modelos vienen con convertidores de medio puente LLC con tecnología ‘DC-to-DC’ y la gestión de los cables es totalmente modular, una característica que está presente en muchos de las nuevas fuentes de alimentación de la actualidad y que ayuda mucho en la gestión de cables dentro de la caja. Los cables parecen ser bastante largos, de unos 650 mm, para adaptarse incluso a las cajas más grandes.

Chieftec

«La serie Polaris aporta la experiencia de Chieftec con la tecnología 80 Plus Gold de alta calidad. Las fuentes de alimentación de la serie Polaris cuentan con un diseño técnico de vanguardia que incluye el convertidor de medio puente LLC con tecnología DC-to-DC, así como una alta densidad de potencia para garantizar que estas fuentes de alimentación puedan utilizarse incluso en construcciones de gran tamaño.»

Chieftec

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Las tres fuentes Polaris de Chieftec utilizan un ventilador FDB silencioso de 140 mm de tamaño, que debería ofrecernos un funcionamiento bastante silencioso incluso en plena carga.

Las fuentes Polaris de 850, 1050 se van a lanzar durante este mes de mayo, mientras que el modelo más potente de 1250W va a llegar unos meses más tarde, en el tercer trimestre.

Chieftec no ha confirmado el precio que van a tener cada uno, por lo que lo sabremos una vez que estén disponibles en las distintas tiendas. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba