Tarjetas gráficas

RX 6700 XT Hellhound Spectral White nueva GPU totalmente en blanco

RX 6700 XT Hellhound Spectral White es una nueva tarjeta gráfica que tiene entre manos la gente de PowerColor, un modelo completamente blanco que se basa en el actual Hellhound.

RX 6700 XT Hellhound Spectral White nueva GPU totalmente en blanco

Este modelo fue compartido por la cuenta de Twitter de PowerColor de Japón. Aunque no se nombra exactamente el modelo al que se refieren, el núcleo Navi 22 es suficiente para asegurar de que se trata de una RX 6700 XT con unos 12 GB de memoria del tipo GDDR6. Para llegar a esa cantidad, se utilizan seis módulos de 2 GB.

Tampoco podemos descartar que se trate de algún otro modelo basado en el chip Navi 22, pero hemos oído noticias de que la RX 6600 XT va a utilizar un chip Navi 23, así que esa posibilidad no podría ser, a no ser que esa información sea errónea.

RX 6700 XT

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

PowerColor RX 6700 XT Hellhound Spectral White tendría una placa trasera, un disipador y unos ventiladores en colores blanco. Lo que no sabemos es si poseerá algún tipo de iluminación, pero el modelo Hellhound original ya los poseía en los ventiladores con unos LEDs azules, por lo que esperamos que este modelo también lo tenga.

El hecho de que PowerColor este compartiendo estas imágenes quiere decir que el anuncio y el lanzamiento de este nuevo modelo es inminente en las próximas semanas. Con su anuncio, también deberíamos conocer cuales son sus especificaciones, que no deberían variar demasiado del Hellound original, salvo que PowerColor haya decidido subir las velocidades de reloj. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba