Noticias

HBO Max tendrá una suscripción más barata con publicidad

HBO Max es una de las nuevas plataformas de streaming en el mercado, que busca competir con Netflix, Amazon Prime Video o Disney+. Una de las desventajas de este servicio es su elevado precio al mes, aunque se sabe hace tiempo que trabajan en una suscripción más barata, que tendría anuncios. Esta versión barata se lanzará en junio de forma oficial.

HBO Max tendrá una suscripción más barata con publicidad

El CEO de WarnerMedia, Jason Kilar ha confirmado que se lanzará en junio, además de confirmar finalmente el precio que esta suscripción barata tendrá, tras semanas de rumores.

Nueva suscripción

El precio de esta suscripción con anuncios de HBO Max será de 9,99 dólares al mes. Hay que recordar que la versión normal tiene un precio de 14,99 dólares al mes. En ambos casos son precios superiores a los que sus competidores tienen, lo que sin duda puede dificultar su avance en el mercado. Se ha aclarado además cómo se introducirán esos anuncios en esta plataforma.

Será solamente en los contenidos exclusivos de HBO Max donde tendrán publicidad y no en los otros. Es una apuesta algo arriesgada, pero para muchos usuarios será interesante al tener un precio mucho más ajustado que una suscripción normal sin anuncios.

[irp]

Esta plataforma se lanzará además pronto en Europa, ya que se espera llegue el 27 de mayo de manera oficial. Sustituirá a HBO España en este caso. Habrá que ver si los usuarios en Europa y en América reciben esta plataforma de la forma esperada, sobre todo por la feroz competencia que hay en este segmento de mercado en la actualidad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba