Noticias

Microsoft Edge prueba ya la firma de documentos PDF

Microsoft Edge busca ser el navegador estrella a la hora de trabajar con archivos PDF. Hace semanas que se filtraban algunas de las funciones que se iban a introducir en el mismo, como la posibilidad de firmar un archivo de este tipo. Estas funciones se están empezando a probar ya en el conocido navegador.

Microsoft Edge prueba ya la firma de documentos PDF

Además de poder firmar estos documentos el navegador te va a permitir regresar al punto donde dejaste su lectura en un momento determinado, por ejemplo, para un mejor uso de los mismos.

Nuevas funciones

Esta primavera ya se mencionaba que estas dos funciones iban a llegar a Microsoft Edge de manera oficial, aunque no se dieron fechas para la introducción de las mismas. Parece que ese momento se está acercando, ahora que se están haciendo pruebas en el conocido navegador con las mismas. Tanto la posibilidad de firmar un archivo PDF como el que el navegador recuerde dónde te quedaste en uno.

Estas funciones van a ayudar a que el navegador se convierta en el mejor del mercado a la hora de trabajar con este tipo de archivos. Puede ser algo que les ayude a ganar aún más cuota de mercado, acercándose más a Chrome.

[irp]

No hay de momento fechas concretas para la introducción de estas funciones en la gestión de un PDF en el navegador. Hay que esperar primero a que se terminen estas pruebas en Microsoft Edge, algo que podría durar aún unas semanas. Estaremos atentos a más noticias sobre las mismas.

Fuente
WL

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba