Noticias

¿Miembro ELITE en EVGA? Ya tienes acceso prioritario a GPU, CPUs y placas base

EVGA anuncia ELITE Priority Access, un programa que beneficia a los miembros ELITE a la hora de acceder al poco stock de tarjetas gráficas que hay. Gracias a este sistema, los miembros podrán ahorrar dinero, ganar dinero y acceder a componentes 24 horas antes de su lanzamiento general.

EVGA premia la fidelidad de sus clientes con este anunciamiento, ya que solo serán miembros EVGA ELITE aquellos que hayan registrado sus productos. No hay que pagar por entrar a este programa de fidelidad, sino que se requiere ser miembro ELITE. La marca planea estrenar el ELITE Priority Access con la nueva placa base EVGA Z590 FTW WIFI a finales de esta semana.

EVGA premia a sus fieles con ELITE Priority Access

evga priority access elite

La escasez de tarjetas gráficas provoca que las marcas tengan que mover ficha para conseguir que sus productos lleguen a las manos adecuadas. Con el auge de revendedores y especuladores, es complicado filtrar a quién le vendes un producto gaming. Solo hay que meterse en eBay o StockX para comprobar que los bots y los famosos «scalpers» se están haciendo ricos.

NVIDIA intentó diversificar la demanda con sus NVIDIA CMP HX y limitar sus GeForce RTX 3000 para que los revendedores y mineros no adulterasen el mercado. Ahora, EVGA lanza ELITE Priority Access para premiar a su clientela con un acceso prioritario a ofertas y stock de componentes.

Este acceso anticipado es de 24 horas al sistema de colas que hay en los productos lanzados por la marca. De esta manera, podrán reservar su compra antes que el público general con el objeto de que ningún gamer de la marca se quede sin su componente. Para demostrar que van en serio, comenzarán este programa con la EVGA Z590 FTW WIFI, una placa base de Intel Rocket Lake-S con socket LGA1200.

EVGA Z590 FTW WIFI

Los miembros ELITE accederán a este lanzamiento este jueves 29, mientras que los demás podrán comprarla a partir del viernes 30. Decir que no hay que pagar por la membresía exclusiva «EVGA ELITE», sino que es una recompensa que la marca da a todos los miembros ELITE.

¿Qué hay qué hacer para ser miembro ELITE? En primer lugar, haber comprado un componente de la marca para registrar su número de serie en la web. Decir que no vale cualquier producto, sino los que están reflejados en la página web.

evga priority access elite

¿Y si no encuentro mi caja por ningún lado? La segunda opción es que hayamos comprado 2 productos, como mínimo, en los últimos 12 meses y los hayamos registrado como dueños originales de los mismos. Esta última opción es mucho más compleja y filtra aún más el público, así que este programa de fidelidad es estricto.

Otra cuestión es si con esta iniciativa lograrán que el producto llegue a más gamers y fieles. Los revendedores que todavía tengan algún producto de la marca por vender, podrán registrarlo para beneficiarse de este programa. Al igual que los mineros que conserven las cajas de sus componentes EVGA, podrán inscribirse en este programa y obtener acceso prioritario.

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Os parece una buena iniciativa?

Fuente
TechPowerUp

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba