Noticias

ASUS bate su propio récord con 37 premios Red Dot Design Awards 2021

ASUS ha recibido hoy un total de 37 premios Red Dot 2021 por el excelente diseño de sus productos, estableciendo otro nuevo récord en número de premios Red Dot ganados en el mismo año. Los premios destacan el compromiso continuo de la compañía para proporcionar experiencias increíbles a los clientes a través de la innovación continua y el diseño excepcional.

ASUS bate su propio récord con 37 premios Red Dot Design Awards 2021

«Nos sentimos muy honrados del reconocimiento que Red Dot nos vuelve a otorgar este año, y estoy especialmente orgulloso del esfuerzo que ha llevado a cabo todo el equipo de ASUS», dijo el Director de Diseño de ASUS, Mitch Yang. «Nuestra filosofía de diseño considera cuidadosamente las necesidades y preferencias de los usuarios, y nos esforzamos por crear productos verdaderamente innovadores que ayuden a crear experiencias valiosas y diferentes.»

Ganadores

El Red Dot Award es uno de los principales concursos de diseño del mundo, con más de 18.000 candidaturas en total en tres disciplinas: Premio Red Dot: Diseño de Producto, Red Dot Award: Diseño de marcas y comunicación y Red Dot Award: Concepto de diseño. Desde hace más de 60 años, un renombrado jurado internacional de expertos de diversas disciplinas se reúne anualmente para seleccionar los mejores diseños a través de un riguroso proceso de adjudicación que dura varios días y se centra en criterios como el nivel de innovación, la funcionalidad, la calidad, la longevidad y la ergonomía.

ASUS ha batido su récord con estos 37 productos premiados. Son premios en diversas categorías, como muchos ya sabéis. Los productos de la marca que se han coronado como vencedores en esta edición son los siguientes:

Portátiles de consumo Accesorios de gaming Monitores
ASUS ZenBook Duo/Pro Duo ROG Gladius III series ProArt Display PA148CTV
ASUS VivoBook 14 X415 ROG Claymore II Wireless Gaming Keyboard ProArt Display PA328CGV
Portátiles para empresa ROG Falchion Wireless Gaming Keyboard ASUS ZenBeam Latte L1
ASUS BR1100 Series ROG Kunai 3 Gamepad  
ASUS Chromebook Flip CX5 ROG Ryujin II 240 Smartphones
ASUS Chromebook Detachable CM3   ROG Phone 5
     
PC para empresa Placas base IoT
ASUS Commercial Chromebox 4 ROG Maximus XIII Extreme PureGo
ASUS Chromebox 4 ROG Strix Z590-E Gaming WiFi  
     
Portátiles de gaming Tarjetas gráficas  
ROG Flow X13 ROG Strix GeForce RTX™ 3080  
ROG Strix Scar TUF Gaming GeForce RTX™ 3080  
ROG Zephyrus G14 ACRNM ROG Strix LC Radeon™ RX 6800 XT  
[irp]

Gracias a este tipo de premios la marca sigue mostrando que son una de las firmas de referencia en el segmento, además de contar con algunos de los mejores diseños. Año tras año siguen ganando cada vez más premios en este tipo de concursos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba