Android

WhatsApp dará más opciones en sus mensajes temporales

WhatsApp introdujo el año pasado los mensajes temporales en la app en Android e iOS. Esta función te deja activar el borrado de mensajes de forma automática cuando pasan 7 días. Así, esos mensajes que has enviado en un chat concreto se eliminan pasado ese tiempo. La app trabaja en dar más opciones a los usuarios e introducirán cambios pronto.

WhatsApp dará más opciones en sus mensajes temporales

Pronto será posible hacer que los mensajes de un chat se eliminen también una vez pasadas 24 horas desde que fueron enviados. Una opción en la que trabajan ya.

WhatsApp

Más opciones

Los mensajes temporales en WhatsApp se pueden usar en cualquier chat. Gracias a ellos se eliminarán esos mensajes cuando pase el tiempo que has seleccionado, ahora solo son 7 días. Dentro de poco los usuarios en Android e iOS van a tener también la posibilidad de elegir entre 7 días y 24 horas, para que esos mensajes se eliminen del chat en cuestión tras 24 horas.

La nueva opción se ha podido ver ya en algunas betas de la app, aunque de momento no hay fechas para su lanzamiento oficial en la versión estable. Se trata de una función que muchos usuarios están esperando con enorme interés en la app.

TE RECOMENDAMOS
WhatsApp permitirá usar códigos QR para iniciar chats

Estaremos atentos al lanzamiento de estos mensajes temporales mejorados en WhatsApp, que parece no van a tardar en ser oficiales. Una función que está siendo especialmente popular en la aplicación de mensajería en la actualidad y que seguirá mejorando de esta forma con esta nueva opción. Seguro que en unas semanas sabemos más al respecto.

Fuente
PA

David Navas

Pasito a pasito voy sacando noticias y tutoriales con los MEJORES MÉTODOS.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba