Cajas

Antec P7 Neo, caja mid-tower económica por 69.99 euros

Antec presenta su caja del tipo Mid-Tower P7 Neo, una de las tantas opciones del extenso catálogo de Antec que proporciona todo lo necesario para armar un PC con todas las posibilidades de expansión.

Antec P7 Neo, caja mid-tower económica por 69.99 euros

P7 Neo

El Antec P7 Neo presenta la última torre de clase media Antec Performance y este modelo en particular cuenta con tomas de aire mejoradas en la parte frontal y paneles laterales que ayudan a amortiguar el ruido del interior.

Al contrario de otras cajas modernas, no cuenta con paneles laterales de vidrio, por lo que está pensado para equipos cerrados con componentes que no necesariamente deban tener iluminación RGB.

P7 Neo

La caja Antec P7 Neo cuenta con el soporte para hasta tres ventiladores de 140 mm en la parte frontal y otro de 120 mm en la parte trasera. De manera predeterminada, la caja viene con dos ventiladores de 120 mm en la parte frontal y una en la parte trasera.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Para la refrigeración líquida, el P7 Neo permite instalar un radiador de 280 mm en la parte frontal y otro radiador de 120 mm en la parte trasera.

P7 Neo

La caja tiene unas dimensiones de 440 x 219 x 480 mm y es compatible con las placas base E-ATX, ATX, M-ATX e ITX. Aunque el frontal es cerrado, si tiene rendijas en los dos laterales para mejorar el flujo de aire.

La carcasa cuenta con dos bahías para añadir unidades de 2,5″ y 3,5″, más otros dos espacios para montar un SSD de 2,5″, compatible con siete ranuras de expansión.

El precio del Antec P7 Neo es de unos 69.99 euros (precio de venta sugerido con IVA incluido). Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba