Sistemas operativos

Microsoft cambiará el diseño de la Microsoft Store

La Microsoft Store se prepara para obtener una serie de cambios de importancia dentro de poco. Al parecer, la firma de Redmond trabaja actualmente en un nuevo diseño para su tienda, algo que se estaba esperando desde hace tiempo. Además, se espera que se vayan a introducir también una serie de nuevas funciones en la misma junto a este cambio de diseño.

Microsoft cambiará el diseño de la Microsoft Store

El nuevo diseño incluirá una serie de nuevos iconos, animaciones más fluidas y también nuevos diseños en los que aparecen cambios en WinUI. 

Cambios de diseño

La Microsoft Store tendrá un nuevo diseño de esta manera, que será más moderno y resultará más fácil de usar para los usuarios. Además, se pueden esperar una serie de nuevas funciones en la misma. La más destacada es que la firma permitirá a desarrolladores usar sus propias fuentes de ingresos en la app, evitando así la plataforma de Microsoft. Aunque la firma no aceptará un recorte de las aplicaciones para aprovechar el comercio dentro de la aplicación.

Se busca que sea más fácil subir aplicaciones a la tienda, lo que va a contribuir a que más desarrolladores suban sus apps en la misma. Una mayor selección de aplicaciones es algo que ayudará a impulsar la tienda y a que más usuarios entren en la misma.

[irp]

El nuevo diseño en la Microsoft Store debería ser oficial a finales de este año, si todo va según lo previsto al menos. Podría llegar junto a la gran actualización de Windows 10 prevista para esas fechas, pero de momento no hay nada confirmado al respecto.

Fuente
WC

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba