Fuentes de alimentación

Fractal Ion Gold, se anuncian nuevas PSUs con 7 años de garantía

Fractal Design anuncia sus nuevas fuentes de alimentación Ion Gold que está ofreciendo una certificación 80 Plus Gold y, nada menos, que unos 7 años de garantía.

Fractal Ion Gold, se anuncian nuevas PSUs con 7 años de garantía

Ion Gold

Ion Gold es una fuente de alimentación diseñada para usuarios que quieren un buen equilibrio entre el precio y las prestaciones. En este caso, hablamos de unas fuentes de alimentación que varían entre los 550 W y los 850 W.

Modelo MSRP
550W 79.99 euros
650W 89.99 euros
750W 99.99 euros
850W 109.99 euros

Las fuentes son totalmente modulares, por lo que podremos utilizar únicamente los cables que son necesarios, mejorando toda la gestión de espacio dentro de la caja del PC. Con unas dimensiones de 150 mm de profundidad, la fuente debería instalarse fácilmente en cualquier caja para PC tradicional.

Ion Gold

Las nuevas fuentes de Fractal no destacan principalmente por su diseño, que es más bien sobrio en una pieza completamente en negro. La iluminación RGB brilla por su ausencia en la línea Ion Gold. El ventilador es de 140 mm de funcionamiento silencioso que pertenece a la serie Dynamic.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Como en otras fuentes de alimentación modernas, el ventilador puede girar más rápido o más lento dependiendo de la carga de trabajo y la temperatura interna. Esto ayuda a tener un PC más silencioso en la mayor parte del tiempo.

Ion Gold

Resumen de especificaciones:

  • Clasificación de eficiencia 80PLUS® Gold para reducir el ruido y el consumo de energía
  • Admite el último estándar ATX 2.52
  • Diseño DC-DC para una corriente eléctrica más estable y total compatibilidad con los componentes modernos
  • Condensadores japoneses de primera calidad con soporte de hasta 105°
  • Diseño totalmente modular para reducir el desorden y facilitar al máximo la instalación
  • Equipado con un ventilador Fractal Design Dynamic de 140 mm
  • Profundidad de 150 mm para una mejor instalación y compatibilidad con la mayoría de caja para PC

Fractal Design está ofreciendo una garantía de 7 años para los cuatros modelos anunciados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba