Portátiles y ordenadores

MSI Modern AM241 y AM271, PCs All-in-One con CPUs Tiger Lake

MSI anunció los ordenadores ‘’all-in-one’’ llamados Modern AM241 y Modern AM271, que cuenta con un procesador Intel Core.

MSI Modern AM241 y AM271, PCs All-in-One con CPUs Tiger Lake

La marca MSI quiere destacarse en un segmento en donde no es tan popular, el de los ordenadores ‘todo en uno’, que combina un diseño ergonómico, buenas características y una pantalla con panel IPS.

Los ordenadores Modern AM241 y AM271 se han diseñado pensando en un buen rendimiento y gran eficiencia, para ello hace uso de un procesador Intel Core i7-1165G7, que es un chip de 4 núcleos y 8 hilos que funciona a una velocidad de reloj base de 2.80 GHz y una velocidad de reloj de aumento de 4.70 GHz. El TDP predeterminado de este procesador es de 28 W.

Ambos modelos cuentan con el mismo procesador y funcionan con la GPU integrada Intel Iris X con una velocidad de reloj dinámica de 1.3 GHz. Esta GPU cuenta con 96 unidades de ejecución.

Especificaciones completas

Visitar nuestra guía sobre el armado de un PC silencioso

Los nuevos ordenadores Modern de MSI cuenta todos con una webcam MSI FHD para realizar videollamadas o videoconferencias. Se admite conectar un segundo monitor y es posible utilizarlo solo en modo monitor sin arrancar el equipo si lo necesitamos. También es importante destacar el soporte para montajes VESA o los propietarios VESA MT81 de MSI.

MSI aún no ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento para los Modern AM241 (con pantalla táctil) y Modern AM271 (sin pantalla táctil) ni tampoco los precios que tendrán. Pueden visitar la página oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba