Android

Facebook lanza Live Audio Rooms su copia de Clubhouse

Hace semanas que se comentaba que Facebook trabajaba en su propio Clubhouse, que está siendo una de las redes sociales del momento. Finalmente se hace oficial esta función, que llega con el nombre Live Audio Rooms y es ya oficial. Se trata de chats de voz que se podrán llevar a cabo en salas en la red social directamente, intercambiando también mensajes de audio.

Facebook lanza Live Audio Rooms su copia de Clubhouse

Se espera que en verano esta función esté disponible para todos los usuarios con una cuenta en la red social. Funcionará también a través de Messenger, como se ha mencionado.

Nueva función

Facebook va a probar en primer lugar las salas de audio en directo en los Grupos, porque en estos grupos hay casi 2.000 millones de usuarios activos cada mes. También se lanzarán para algunos personajes públicos, como han indicado. Además, esta función se podrá monetizar, porque los usuarios podrán donar dinero a páginas, personas o causas en estas salas de audio en directo.

En estas semanas hemos visto como muchas apps han incluido sus propias versiones de Clubhouse. Twitter, Telegram o incluso Discord han incorporado chats de voz en directo en sus aplicaciones, por lo que el mercado se está saturando.

TE RECOMENDAMOS
Facebook confirma que buscan ocultar los likes en las publicaciones

Así que es una duda si esta propuesta de Facebook tendrá éxito entre los usuarios o no. Una de las dudas es si esta popularidad de Clubhouse y propuestas similares serán algo que se mantenga a lo largo del tiempo o si es un éxito temporal y en unos meses el interés ha decaído de forma notable.

Fuente
FB

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba