Tarjetas gráficas

ASUS CMP 30HX, tarjeta gráfica para minería con iluminación ARGB

Tenemos unas fotografías filtradas del ASUS CMP 30HX que viene, curiosamente, con iluminación ARGB.

ASUS CMP 30HX, tarjeta gráfica para minería con iluminación ARGB

CMP 30HX

Las tarjetas gráficas diseñadas exclusivamente para la minería, los CMP de Nvidia, comienzan a aparecer por parte de los fabricantes de terceros. La diferencia de este modelo por otros que hemos visto es que ASUS ha decidido reutilizar el mismo diseño que la GeForce GTX 1660 SUPER DUAL EVO, manteniendo hasta la iluminación LED.

La tarjeta gráfica cuenta con un diseño de ventiladores duales y un grosor de 2,7 ranuras. El grosor puede llegar a ser un problema para ciertas configuraciones de minería, pero no es un impedimento para la mayoría de las configuraciones.

CMP 30HX

Sabemos que la tarjeta grafica CMP 30HX es básicamente una GPU Turing TU116-100, aunque este dato no fue confirmado por Nvidia. La tarjeta gráfica tiene un reloj base de 1530 MHz con un reloj de aumento de 1785 MHz. La memoria GDDR6 es de 6 GB que funciona a una velocidad de 14 Gbps. Las especificaciones son similares a las de una GeForce GTX 1660 SUPER.

CMP 30HX

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Midiendo unos 24 centímetros de largo, la tarjeta gráfica cuenta con un solo conector de 8 pines. La tira de iluminación LED no se han molestado en quitarla, aunque este tipo de tarjetas gráficas no sean para hacer alardes dentro de una caja con cristal templado.

Según la fuente, la tarjeta de minería ASUS CMP 30HX se lanzará en mayo por unos 799 dólares. Este es solo uno de los tantos modelos para la minería que lanzará Nvidia durante este año. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba