Tablets

Apple presentaría tres nuevos iPad en su evento mañana

Apple tiene un evento de presentación mañana 20 de abril. En este nuevo evento de la firma americana se espera que vayan a presentar una serie de nuevos dispositivos. Según apuntan ya varios medios, la firma podría presentar un total de tres nuevos iPad en este nuevo evento. Las mejores ventas de sus tablets el pasado año han ayudado a que se lancen nuevos modelos.

Apple presentaría tres nuevos iPad en su evento mañana

Las ventas de las tablets de la firma han aumentado en este pasado año, en algunos casos hasta un 40%. Por lo que es el momento de lanzar nuevos modelos.

Nueva gama

El evento de mañana 20 de abril será el momento de presentar nuevos dispositivos. Se espera que Apple haga oficiales dos nuevos iPad Pro, uno de ellos podría tener además conectividad 5G de serie, el primero en su gama. Uno tendría una pantalla de 12,9 pulgadas y el otro de 11 pulgadas, según los datos filtrados hasta el momento.

También se haría oficial un nuevo modelo dentro de la gama iPad Mini y un modelo normal, según rumores, aunque el último no está del todo claro. En todo caso, serían tres nuevos dispositivos los que la firma americana haría oficiales en este evento.

[irp]

Así esta gama seguirá creciendo en el mercado, con unas ventas que este mismo año podrían ser mejores. 2020 fue un buen año para Apple en cuanto a ventas, tanto en sus iPhone como en su gama de tablets. Habrá que ver si mantienen estas cifras este mismo año o no.

Fuente
PA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba