Tarjetas gráficas

ASRock RX 6900 XT OC Formula se anuncia con 21 fases de potencia

ASRock acaba de presentar una de sus creaciones más potentes para el segmento de tarjetas gráficas, la RX 6900 XT OC Formula, que destaca por sus 21 fases de potencia.

ASRock RX 6900 XT OC Formula se anuncia con 21 fases de potencia

La Radeon RX 6900 XT OC Formula de ASRock está destinado a ser una de las tarjetas gráficas con refrigeración por aire más rápidas del mercado. La tarjeta gráfica tiene dos modos de funcionamiento dependiendo del BIOS. El modo ‘Silencioso’ que viene con velocidades de reloj de juego de 2165 MHz y un reloj boost de 2365 MHz. El modo de ‘Rendimiento’ aumenta las velocidades de reloj en 2295 MHz en el modo juego y en 2475 MHz con el reloj (boost) aumento.

RX 6900 XT OC Formula

La RX 6900 XT OC Formula utiliza el nuevo chip Navi 21 XTX que debutó con la tarjeta gráfica PowerColor RX 6900 XT Red Devil Ultimate que se anunció a principios de esta semana. Este silicio es algo superior al Navi 21 XT.

RX 6900 XT OC Formula

El chip RX 6900 XT posee 80 CU y 5.120 stream processors más 16 GB de memoria GDDR6 con la compatibilidad PCIe 4.0.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Características principales

  • 3 conectores de alimentación de 8 pines
  • Diseño de alimentación de 21 fases con componentes de alta calidad
  • Cubierta totalmente metálica con un sistema de refrigeración de triple ventilador axial rayado de modo 0dB
  • Aletas de refrigeración de aluminio de alta densidad con tubos de calor Ultra-Fit
  • Soporte de GPU incluido para evitar el hundimiento de la tarjeta
  • Iluminación LED ARGB compatible con Polychrome Sync (con interruptor de apagado maestro)

ASRock RX 6900 XT OC Formula con su GPU Navi 21 XTX podría alcanzar unas buenas velocidades de overclocking. Lo comprobaremos cuando lleguen a las tiendas en las próximas semanas.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba