Tarjetas gráficas

Nvidia 466.11 añade DLSS a Mortal Shell y Reflex a Valorant

Los nuevos controladores Nvidia 466.11 ya están disponibles y en las siguientes líneas vamos a repasar cuales son las novedades.

Nvidia 466.11 añade DLSS a Mortal Shell y Reflex a Valorant

Nvidia 466.11

Nvidia 466.11 parece estar preparado para optimizar el videojuego Mortal Shell, en el que recibe el efecto de Ray Traced Shadow y el añadido de DLSS 2.0, dos incorporaciones estupendas para este videojuego inspirado en Dark Souls.

Los controladores también han añadido la actualización Nvidia Reflex prevista por Valorant, que mejora la latencia de entrada para el juego de Blizzard. La actualización incluye, además, la corrección para los problemas de estabilidad para el Microsoft Flight Simulator cuando se utilizan gafas RV. La herramienta Nvidia Broadcast Noise Reduction se introdujo en OBS, 6 nuevos monitores y televisores ‘gaming’ compatibles con G-SYNC, y mucho más.

Nvidia 466.11

Gracias a Nvidia DLSS 2.0, el Mortal Shell puede mejorar su rendimiento en hasta un 130% en resolución 4K.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Problemas que han sido solucionados con esta versión.

  •  Supreme Commander/Supreme Commander 2]: Los juegos experimentan bajos FPS. [3231218/3230880]
  •  [Adobe Camera RAW 12.x]: Los archivos RAW pueden aparecer en negro en Adobe Lightroom. [3266883/200717265]
  •  [VR]: Microsoft Flight Simulator 2020 VR puede tener stuttering si la programación de la GPU acelerada por hardware está desactivada. [3246674]
  •  Algunas pantallas pueden mostrar niveles de color incorrectos después de arrancar en Windows. [3285148/3287063]

Pueden visitar el siguiente enlace para descargar los últimos controladores y también ver la lista completa de cambios, correcciones y los problemas que corrige. Entre los que se incluyen problemas en World of Warcraft, con el SteamVR y algunos bugs en YouTube, entre otros. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba