Noticias

Facebook lanzará una nueva app de citas por vídeo

Facebook lanzaba Citas el año pasado en mercados como España, su propia sección y aplicación de citas, para que usuarios en la red social se hagan un perfil en la misma y competir así con Tinder. Parece que la red social busca ir más allá con una nueva aplicación llamada Sparked, que en este caso sería para tener citas por vídeo.

Facebook lanzará una nueva app de citas por vídeo

Serían citas cortas por vídeo, que tendrían en todo momento una duración de tan solo cuatro minutos. Un concepto diferente para la red social hasta el momento.

Facebook

Nueva app

En Sparked se tendrá que tener un perfil de Facebook para acceder a estas citas por vídeo. Si la cita de cuatro minutos ha gustado a los dos usuarios, pueden pedir entonces una segunda cita juntos, que en este caso tendría una duración de diez minutos. Si tras esta cita ambos siguen estando interesados en el otro, se pueden compartir detalles para estar en contacto mediante la red social.

Además, esta red social busca centrarse en que la gente sea amable y agradable con otros. Es por ello que posiblemente esos perfiles que hayan sido mencionados o señalados como trolls o que solo buscan conflicto sean eliminados y no puedan usar Sparked.

[irp]

No se sabe de momento nada sobre cuándo Facebook va a lanzar Sparked al mercado. La empresa no ha dado datos en este sentido, pero seguramente haya que esperar una serie de meses hasta que se haga oficial. Sobre el papel suena como un concepto interesante, así que habrá que ver qué tienen preparado.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba