Tarjetas gráficas

El PowerColor RX 6900 XT Red Devil Ultimate posee un chip Navi 21 XTXH

PowerColor acaba de anunciar su nueva tarjeta gráfica RX 6900 XT Red Devil Ultimate, la nueva GPU tope de gama de la compañía con tecnología de AMD.

PowerColor RX 6900 XT Red Devil Ultimate

RX 6900 XT Red Devil Ultimate

Las tarjetas gráficas Red Devil Ultimate se colocan en un escalón por encima de los modelos Red Devil o Red Devil Limited Edition.

El nuevo modelo RX 6900 XT Red Devil Ultimate parece tener unas velocidades de reloj más altas con unos 2235 y 2425 MHz en modo Turbo. La serie Red Devil original tiene una velocidad de reloj de 2015 y 2250 MHz en modo Turbo. Esto es incluso más alto que en el modelo Liquid Devil con un boost máximo de 2365 MHz.

RX 6900 XT Red Devil Ultimate

”El silicio de esta tarjeta ha sido especialmente binado para garantizar la estabilidad a relojes aún más altos que los de las tarjetas estándar y también se ha aumentado el límite de potencia. AMD también ha ajustado su software para que reconozca las GPU más potentes y desbloquee ajustes de reloj mínimos y máximos más altos en la sección Tuning de sus controladores”.

HotHardware

El sitio HotHardware ha podido hacerse con una tarjeta gráfica de estas y hacer un overclocking hasta los 2.640 MHz, aunque se requirió de algunos ajustes en los voltajes y en los perfiles de los ventiladores.

RX 6900 XT Red Devil Ultimate

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La tarjeta gráfica presenta un nuevo PCI Device ID en comparación con la serie RX 6900 XT original. El ID de 73AF:C0 aún no es reconocido por el software GPU-Z, pero mediante la herramienta de actualización se sabe que utiliza un chip Navi 21 XTXH de mayor tamaño.

El sitio Overclocking.com también realizo overclocking, pero con nitrógeno líquido, aunque no han dado detalles sobre el overclocking obtenido.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba