Portátiles y ordenadores

Chuwi CoreBook Xe: el nuevo portátil para uso empresarial

La gama de dispositivos Chuwi sigue creciendo a buen ritmo. La marca ha presentado hoy el CoreBook Xe, que es un nuevo portátil que se orienta especialmente al uso empresarial. Un modelo que se lanzará de manera oficial dentro de 5 días y que lo tiene todo para ser uno de los nuevos buques insignia de la marca.

Chuwi CoreBook Xe: el nuevo portátil para uso empresarial

En la web de la marca os podéis suscribir ya para obtener un cupón de 100 dólares de descuento en su compra, así como algunos regalos adicionales. Una buena oportunidad si este nuevo modelo es de vuestro interés.

Nuevo portátil

El Chuwi CoreBook Xe tiene una pantalla IPS de 15,6 pulgadas de tamaño, un tamaño estupendo para poder trabajar en multitarea o realizar videollamadas de forma cómoda, por ejemplo. Esta pantalla llega además con soporte de tecnología Deeplink, haciendo que de un mejor rendimiento en vídeos. Así que es un portátil al que sacarle provecho también en ocio.

La marca ha empleado un procesador Intel Core i5 de décima generación, el i5-10210U. Un buen chip que le dota de un buen rendimiento y que viene acompañado de 8 GB de RAM y un almacenamiento SSD de 512 GB de capacidad. Además, tiene un sistema de enfriamiento, que permitirá usarlo durante largas jornadas, realizando todo tipo de procesos.

Este modelo se presenta como uno de los portátiles más versátiles dentro del catálogo del fabricante. Buen diseño, unas características equilibradas y se puede usar perfectamente para trabajar, pero sus características hacen que sea también ideal para jugar o ver vídeos, así que se podrá también usarlo en ocio.

[irp]

Este Chuwi CoreBook Xe se lanza en cinco días de forma oficial. En la web de la marca os podéis suscribir para obtener ese cupón de 100 dólares de descuento de cara a su lanzamiento. Además, hay regalos disponibles como una funda, por la compra del mismo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba