Periféricos

ASUS ROG Swift PG32UQX: 4K, HDR, G-Sync y más detalles

ROG Swift PG32UQX es uno de los nuevos monitores de ASUS que se anunciaron a finales del año pasado y tenemos más detalles sobre él, revelando sus increíbles especificaciones.

ASUS ROG Swift PG32UQX: 4K, HDR, G-Sync y más detalles

PG32UQX

El ASUS ROG Swift PG32UQX es un monitor de 32 pulgadas con una resolución 4K y una tasa de refresco de 144 Hz, que es lo que buscan muchos de los jugadores en un monitor ‘gaming’ a día de hoy.

El soporte para la tecnología G-Sync Ultimate está asegurada junto con el soporte DisplayHDR 1400 de VESA. El brillo máximo que puede alcanzar el monitor es de 1400 nits con un mini LED con 1.152 zonas para la retroiluminación, que nos asegura que este monitor va a ser un completo espectáculo visual.

PG32UQX

El monitor no sólo está preparado para el gaming, también para el diseño y la creación de contenido con una profundidad de color de 10 bits (1.073,7 millones de colores) que cubre una gama de colores DCI-P3 98% / sRGB 160%, y Delta E <2 con calibración de fábrica.

PG32UQX

El panel de cristal líquido es IPS que cuenta con una relación de contraste 1.000: 1 y un tiempo de respuesta de 4 ms. Este último apartado se puede considerar como el talón de aquiles del conjunto. Ya se ven monitores gaming con 1 ms de tiempo de respuesta e incluso menos.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Las dimensiones externas son 726 mm de ancho, 504 a 574 mm de altura, 305 mm de profundidad y 10,9 kg de peso. Su precio aún no fue revelado, pero habrá que ir ahorrando si quieres tener este bicho. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba